lunes, 17 de octubre de 2011

Jornadas de homenaje a las Brigadas Internacionales en San Pedro de Cardeña



Jornadas GRUPO PRO HOMENAJE A LAS BRIGADAS INTERNACIONALES - 75 aniversario del Campo de Concentración San Pedro de Cardeña (Burgos)
(Octubre y Noviembre de 2011)

Exposición:
Exposición en el Espacio Tangente(C/ Valentín Jalón 10 Bajo, Burgos) del 25 de Octubre al 11 de Noviembre.
Fotos, biografías, documentos, etc, vinculados a los prisioneros del C. C. de San Pedro.

Charla:
Charla el viernes 4 de Noviembre a las 20 horas charla en el salón de actos del edificio de los sindicatos(C/ San Pablo 8 Bajo). Traeremos a Luis Castro, autor del libro “Burgos: Capital de la Cruzada” y Nacho García autor del blog “The jaily News”, para hablar sobre las Brigadas Internacionales, Ambiente en Burgos en 1936-39 y el Campo de Concentración de San Pedro, se proyectará el documental franquista ”Prisioneros de Guerra” como introducción.

Acto homenaje:
El domingo 6 de noviembre se convocará un acto homenaje en frente del Monasterio de San Pedro, de 12 a 13 horas. Además de amenizar el acto con música, poemas, cartas, etc, realizados por ex-presos de San Pedro, intervendrán diferentes portavoces de asociaciones y familiares de los brigadistas.

GRUPO PRO HOMENAJE A LAS BRIGADAS INTERNACIONALES - 75 aniversario del Campo de Concentración San Pedro de Cardeña (Burgos)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario